«¡Papito no te vayás!»: el llanto tras accidente mortal en Matagalpa

nicaragua

Este domingo la tragedia llegó a la familia del joven Walter Rosendo Obregón Zamora, originario de la comunidad Fuente Pura, quien perdiera la vida en un accidente de tránsito en el kilómetro 141 de la Carretera Matagalpa-Jinotega.

Según un hermano del infortunado joven, de 35 años de edad, éste acababa de salir de su casa en una bicicleta ya que iría a cobrar un dinero que supuestamente le debían, pero antes de salir se tomó unos traguitos y le dijo a la familia que ya regresaría, sin imaginarse que sería su último trago y su último adiós a la familia.

Lee también: Anciano es encontrado casi desnudo en la ladera de un cerro en Estelí

Minutos después de haber salido de su casa, la mala noticia llegó donde sus seres queridos. Les informaban que Walter había sufrido un accidente.

Al llegar al lugar de la tragedia ya estaba sin vida,  quien había sido arrollado por un vehículo hasta ahora desconocido, ya que el conductor no le importó dejar a un ser humano tirado sobre el pavimento y darse a la fuga.

nicaragua, accidente, muerte, matagalpa, bicicleta,

En el lugar del accidente solo estaba el fallecido junto a su medio de transporte, la bicicleta, que quedó con los rines retorcidos y es donde se presume pasaron las llantas del otro vehículo.

Como evidencia en el lugar quedó un espejo que se presume sea del vehículo liviano.

Investigación del accidente

Las autoridades policiales investigan este hecho para dar con el responsable del accidente.

nicaragua, accidente, muerte, matagalpa, bicicleta,

El Instituto de Medicina Legal se presentó al lugar para determinar las causas de la muerte, determinándose que fue un trauma craneoencefálico severo lo que provocó la muerte casi de forma inmediata.

El fallecido deja dos niños en la orfandad, quienes al llegar al lugar se soltaron en llanto.

En sus gritos de desesperación solo le pedían a una cosa a su padre: «¡Papito no te vayás!», algo que ya era imposible porque había pasado a otro plano de vida.