Joven es atropellada por motociclista en Quilalí, Nueva Segovia

nicaragua

A las 9:45 am de este lunes se registró accidente de tránsito en el sector de Panalí, en Quilalí, Nueva Segovia joven con lesiones.

La joven luego de bajar del bus que cubre la ruta Wiwilí-Quilalí-Estelí, conocido como el Transporte Fénix, cruzó la carretera y fue impactada por una motocicleta

Te interesa: Trágica muerte en Matiguás: cohete acaba con vida de infante

Se trata de la joven Yosmari Montenegro López, que según testigos no se fijó al cruzar la calle y fue por eso que salió golpeada por una motocicleta Pulsar, color roja, conducida por el joven Leonel Bustamante. 

nicaragua, accidente de transito, nueva segovia, lesiones, mujer, bus,

El motociclista viajaba en compañia de su señora Belkis Caballero, de la comunidad La Palanca, rumbo a Quilalí. Ambos pasajeros de la moto portaban su casco de seguridad, lo que les ayudó a evitar lesiones graves. 

La joven atropellada presentaba un ataque de nervios y raspones pequeños, igual que los pasajeros de la moto.

Yosmari fue trasladada al centro de saludad de Quilalí, en una unidad policial que llegaron de inmediato al lugar del accidente.

También la moto fue remitida a la delegación policial mientras se determinaba la responsabilidad.

nicaragua, accidente de transito, nueva segovia, lesiones, mujer, bus,

Recomendaciones de tránsito

La jefatura de Tránsito Nacional semana a semana brinda recomendaciones a la población nicaragüense, vinculadas con la responsabilidad que deben tener en las vías, haciendo caso a cada señalización y a manejar con consciencia.

Así mismo es importante señalar que para estas fechas de diciembre, muchas personas se movilizan de un departamento a otro para hacer visita a familiares, por lo cual hay que tener incluso más cuidado y manejar a la defensiva.