Taxista se tira la roja y mata a motociclista en El Dorado, Managua

nicaragua

Un motociclista falleció de manera trágica al ser impactado por el conductor de un taxi que según testigos irrespetó la luz roja en los semáforos de El Dorado, Managua, provocando la violenta colisión y al ver al conductor de la moto agonizando en el pavimento se dio a la fuga.

De su interés: Pérdidas materiales y una persona lesionada en accidente de tránsito

El motociclista fue identificado como Rafael Armando Parrales Pérez de 32 años de edad, quien viajaba a bordo de su moto Pulsar, color negro, placa M 158 215.

El fallecido se movilizaba de sur a norte y tenía en su preferencia el semáforo, por lo que no redujo la velocidad y de repente fue impactado por el taxi.

Las personas no lograron tomarle la placa al vehículo, pues el taxista rápidamente se dio a la fuga al ver lo sucedido; solo describieron que era un taxi color gris, además en la pista quedaron varios trozos de la carrocería que confirmaban el color del carro.

Raafael Parrales, quedó tirado en el pavimento, agonizando y una persona en su vehículo fue a avisar a la Cruz Roja ubicada en Don Bosco, sobre la situación.

Técnicos en primeros auxilios se movilizaron de inmediato al lugar, sin embargo ya no se podía hacer nada por la persona, pues no presentaba signos vitales

El choque sucedió aproximadamente a las 1 de la madrugada de este lunes y algunos taxistas intentaron dar persecución al fugitivo, pero le perdieron el rastro en las cercanías del Autolote "El Chele". 

Agentes de Tránsito Nacional se hicieron presentes en la escena del trágico hecho para resguardar el cuerpo a esperas de Medicina Legal y se encargarán de realizar las debidas indagaciones para dar con la ubicación del taxista.

Recuerde respetar siempre las leyes de tránsito y manejar con precaución para evitar poner en riesgo su vida y la de los demás.