Hombre fallece al recibir dos disparos en Jalapa, Nueva Segovia

nicaragua

Alarmados se encontraban los pobladores del sector número dos, en el municipio de Jalapa, al escuchar varias detonaciones de arma de fuego en horas de la noche de este domingo 8 de diciembre. 

De su interés: Taxista realiza mala maniobra y provoca un accidente de tránsito

Una persona del sexo masculino identificada con el nombre Oscar Gámez Aráuz, originario de la comarca Las Filas, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía camisa blanca, pantalón azul; fue encontrada sin vida en las inmediaciones del estadio de fútbol Alejandro Ramos Turcio.

Gámez Aráuz fue víctima de dos disparos, uno de ello en el tórax sin orificio de salida y el otro a nivel de la cara interior del hombro derecho, con orificio de salida, según valoración hecha por médicos de turno.

Con la información extra oficial se conoce que la persona que cometió este delito es identificada con el nombre Ildefonso López Aráuz, de 59 años de edad, de la comunidad Las Pampas, quien al cometer su fechoría se dio a la fuga por lo que aún se desconoce las causas que lo llevó a arrebatar la vida a Oscar Gámez Aráuz

Conmoción en la población

Según pobladores en el sector, expresaron que situaciones cómo éstas no son muy comunes por lo que se encuentran sorprendidos ante tal situación.

Una patrulla de la Policía Nacional se presentó a la escena del crimen para realizar las debidas investigaciones correspondientes y así esclarecer este hecho y dar con el paradero del autor del delito para que este responda ante la justicia.