Chontales: Fallas mecánicas en camioneta deja una persona fallecida

lesionados

El pastor evangélico Luis Enrique Carrillo Suárez de 50 años de edad, es la persona que perdió la vida minutos después de precipitarse el vehículo en que viajaba en el municipio de Cuapa, Chontales. 

El hecho ocurrió a eso de las cinco de la tarde de este sábado 7 de diciembre.

La camioneta color azul placa M 123, conducida por José Medardo Fernández Marín, quien viajaba acompañado de seis personas y un amigo se precipitara a un guindo de unos 20 metros de profundidad, dando varias volteretas, tras perder el control del automotor en una pendiente aparentemente por posibles fallas mecánica. 

lesionados, chontales, accidente de transito, policia nacional, cuapa, fallas mecanicas, el tamarindo

La tragedia ocurrió sector El Consuelo, comarca El Tamarindo, km 139, sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia Cuapa en el departamento de Chontales. 

Lee también: Jinotega: Oficial de la Policía fallece en accidente de tránsito

La víctima fatal de este accidente un pastor evangélico del municipio de Cuapa, muere en su traslado camino al hospital regional.

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones del accidente de tránsito. 

Atención a los lesionados

lesionados, chontales, accidente de transito, policia nacional, cuapa, fallas mecanicas, el tamarindo

Los lesionados corresponden a los nombres de Melany Vanessa Fernández Matarrita de 18 años de edad, Medardo Fernández de 42 años de edad, Aura Maryuri Carrillo de 29 años de edad y tres menores de edad, de 12, 4 y 14 años.

Todos originarios de Cuapa; fueron auxiliados por personas que circulaban por el lugar y los trasladaron en condición estable, siendo valorados por especialistas del hospital escuela Asunción de Juigalpa.

Se recomienda a los conductores ha revisar el estado de sus vehículos cada ves que se dirige a un determinado lugar, pues en casa lo espera su familia.