Encuentran cadáveres de dos personas en autolavado de Managua

nicaragua

El cuerpo yacía inerte y en un charco de su propia sangre, en lo que podría ser la cocina y una bodega donde almacenaban sus herramientas de trabajos y más. 

El hombre fue identificado como Giacomo Fiorino de 54 años, de nacionalidad Italiana, dueño de un autolavado y panadería frente a Canal 2. 

“Yo recibí normal mi turno, los muchachos que salieron no me dijeron nada, el señor de vez en cuando tomaba y aparentemente estuvo tomando de noche, lo que aún no sabemos es si él vino solo o acompañado, vivía con su pareja Claudia Carrillo de aproximadamente 45 años, pero igual no sabemos si ella está dentro o si discutieron”, relató Guillermo Umaña, guarda de seguridad. 

En otro extremo del inmueble sobre el piso estaba un segundo cuerpo, se dice pueda ser la esposa del italiano, Claudia Carrillo, quien presentó golpes en todo el cuerpo. 

Ante este suceso se derivan dos hipótesis. La que podría ser la más acertada, indica que el crimen fue pasional, el matrimonio discutía, no se sabe nada del porque. 

La noche anterior, los guardas de seguridad identificados como Pedro Galo y Donny Drinking, no se percataron del suceso que ocurrió casi frente a ellos, fue una empleada del local de Casa Italia, doña Xiomara del Socorro Carballo, quien al abrir la puerta se paralizó ante la escalofriante escena.

Lee también: Nueva Segovia: Accidente de tránsito cobra vida de un joven

“Don Guillermo José Umaña Bonilla es el vigilante que agarró turno en la mañana, el me dijo que le habían tocado varias veces pero el señor no respondía, entonces fui a tocar la puerta y estaba enllavado, pero hay otra puerta y me fui a dar la vuelta y me encontré con la terrible escena, inmediatamente dimos aviso a la policía”, narró doña Xiomara. 

Tres detenidos en calidad de investigados

La segunda hipótesis sugiere que pudo ser una pasada de cuenta y que el robo estaba de por medio, por dicha razón los oficiales del orden en calidad de investigados detuvo a los dos guardas y al supervisor. 

Versión extraoficial indica que los cuerpos pertenecen a los dueños del autolavado y panadería Casa Italia, mientras agentes de investigación del Distrito II trabajarán en el peritaje correspondiente al caso. Los cuerpos serán estudiados en el Instituto de Medicina Legal.
 

Los tres detenidos responden a los nombres de Jairo Javier Bravo Gonzáles, supervisor del autolavado, Donny Drinking y Guillermo Umaña, ambos vigilantes y Pedro Galo, de quien no se sabe su paradero.