Conductor ebrio se estrella contra la cuneta y termina volcado

nicaragua

El conducir en estado de ebriedad sigue siendo una de las principales causas que generan accidentes de tránsito. El conductor de una camioneta impactó contra una cuneta, provocando que el vehículo diera varias vueltas en el aire hasta quedar volcado.

De su interés: Motociclista ebrio niega ser dueño de la moto tras provocar accidente

El hecho se dio en las cercanías del hospital Fernando Velez Paiz y el conductor de la camioneta marca Isuzu, color blanco, placas M 115 518, fue identificado como Raúl Alejandro López, quien viajaba en compañía de dos mujeres.

Según testigos el hombre de la camioneta perdió el control del vehículo sin que nada ni nadie interfiriera, sin embargo, el expresaba que un camión se le había metido y por tratar de esquivarlo se fue a estrellar a la cuneta

Taxistas que estaban en el lugar al momento del incidente, mencionaron que el vehículo había dado varias vueltas en el aire, recorriendo más de 20 metros y que al caer contra el pavimento una de las mujeres salió por el parabrisas.
 
Al lugar se presentaron técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a las 3 personas que viajaban en la camioneta y aunque en un inicio las mujeres se negaban a ser trasladadas a un hospital terminaron accediendo pues una de ellas presentaba una posible fractura en el brazo derecho.

Agentes de tránsito llegaron a la escena del accidente y se encargaran de confirmar el grado de alcohol con el que Raúl Alejandro López conducía y otras investigaciones pertinentes para confirmar las causas del hecho.

Recuerde que manejar en estado de embriaguez es un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su integridad física y la vida de los demás.