Motociclista ebrio niega ser dueño de la moto tras provocar accidente

nicaragua

Un motociclista en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad se fue a estrellar de frente contra un carro al perder el control de la moto cuando pasaba por una curva frente a las barracudas. Tras el hecho el motociclista perdió el conocimiento durante unos minutos, quedando tirado en el pavimento

Lea también: Motociclista a punto de perder la pierna tras impacto de una camioneta

El sujeto viajaba a bordo de una moto marca Genesis, color negro, placa M 45 162. Según declaraciones de los testigos el sujeto se abrió demasiado en la curva por lo que fue a impactar contra el carro color blanco, placas M 177 746.

En el carro viajaban Manuel Leyva, conductor del vehículo y su acompañante Valeska Torres, ambos se dirigían hacia su hogar cuando fueron colisionados. La pareja se encontraban consternados al ver el alto grado de ebriedad en la que estaba el hombre, además después que cobro el conocimiento estaba buscando como pelear con Manuel Leyva

El motociclista estaba tan alcoholizado que llegó al punto de decir que él no sabía cómo había llegado al lugar y aseguraba que él no andaba ninguna moto.

Al lugar se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron asistencia pre hospitalaria al sujeto, quien presentaba una posible fractura en la nariz y múltiples golpes. Tras ser valorado el hombre se negó a ser trasladado a un centro médico.

Las personas que estaban en la escena del suceso evitaron que el motociclista se fuera del lugar, hasta que llegaran los agentes de tránsito, quienes se encargarán de confirmar las causas del accidente.

El llamado constante es nunca tomar el control de ningún vehículo bajo los efectos del alcohol pues pone en riesgo su integridad física y la de los demás.