Motociclista a punto de perder la pierna tras impacto de una camioneta

nicaragua

Con el riesgo de perder su pierna y en condición delicada fue trasladado un motociclista, después que fuese impactado por la conductora de una camioneta que supuestamente irrespetó una doble línea amarilla saliendo de Plaza Eclipse.

De su interés: Encuentran cadáver de un adolescente en el Río Estelí

Según testigos la mujer que manejaba la camioneta marca Nissan, placa LE 132 33, identificada como Daniela del Carmen Pineda, viajaba en compañía de un hombre y salían de Plaza Eclipse pretendiendo tomar el carril de sur a oeste sin importarle la doble línea amarilla, además del irrespeto a la señal no se fijó que se aproximaba el motociclista, impactádolo en un costado y terminando aproximadamente a 20 metros de distancia. 

Tras el hecho Elvis Molina de 41 años (motociclista), resultó con una posible fractura en la rotula de la pierna derecha, fracturas en la mano izquierda y golpes en el rostro. El lesionado fue atendido por técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al hospital Fernando Velez Paiz

Hasta el momento de desconoce si las dos personas en la camioneta viajaban en estado de ebriedad, pero según los testigos, la mujer negaba que era la conductora y su acompañante decía ser quien manejaba.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar y se encargarán de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente

Recuerde manejar siempre con suma precaución, respetando en todo momento las leyes de tránsito para evitar poner en riesgo su vida y la de los demás.