Fallece una persona por accidente de tránsito en Jinotega

nicaragua

La Policía Nacional de Nicaragua emite comunicado de prensa, en el que informa sobre el lamentable fallecimiento de una persona en accidente de tránsito en Yalí, Jinotega.

A continuación la nota integra:

NOTA DE PRENSA No. 171 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

JINOTEGA – MUNICIPIO SAN SEBASTIÁN DE YALÍ

El día de ayer viernes 6 de diciembre de 2019, a las 11:30 de la mañana, de la iglesia católica 30 metros al sur, Comarca El Caracol, falleció Abner Aníbal Sevilla Laguna, 18 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Abner Aníbal Sevilla Laguna, conducía motocicleta sin placa, sin casco de protección, circulaba de sur a norte, invadió carril e impactó con motocicleta  placa ES27980, conducida por Jonny Beltrán Mendoza, 26 años. 

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Nelson Rodríguez” del municipio de San Sebastián de Yalí, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo. 

La Policía Nacional recuerda a los conductores de motocicletas, respetar los límites de velocidad y señales de tránsito, usar el casco protector.  Los accidentes de tránsito se pueden evitar si asumimos una conducta responsable.

Managua, sábado 7 de diciembre de 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional