Conductor ebrio impacta con moto y 2 vehículos más al intentar fugarse

nicaragua

Dos sujetos a bordo de una camioneta dejaron 3 personas lesionadas al colisionar contra 2 vehículos mientras pretendían darse a la fuga después que primero habían impactado a un motociclista

De su interés: Accidente de tránsito por invasión de carril en Managua

Según testigos a bordo de la camioneta Toyota Land Cruiser color gris, placa M 154 696, viajaba el conductor identificado como Alejandro Cristóbal de aproximadamente 40 años de edad, en compañía de otro hombre, ambos en estado de ebriedad. Los sujetos impactaron a un motociclista en las cercanías del Mercado Iván Montenegro y se dieron a la fuga, mientras escapaban impactaron contra un camioncito en los semáforos del Iván Montenegro y a pesar que el conductor del camioncito se puso en frente de ellos para evitar que se fueran, los sujetos se lo pasaron llevando en un nuevo intento de escapar. 

El conductor del camióncito, Kevin Sánchez, quedó colgando de la camioneta y al chófer en estado de ebriedad no le importo y siguió su camino hasta que se estrellara 4 cuadras hacia el sur después contra otro carro, conducido por Carlos Amador en compañía de su mamá de aproximadamente 60 años. 

Tras el semejante suceso, parecida a una película de acción, resultaron lesionadas 5 personas en total, incluidos los dos sujetos a bordo de la camioneta, 3 de los heridos tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital después de ser estabilizados por técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja y del MINSA.

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes se encargaron de controlar la situación, pues algunas personas pretendían hacer justicia por su cuenta. 

Alejandro Cristóbal, conductor de la camioneta en completo estado de ebriedad fue trasladado a la estación 7 de policía.

Recuerde nunca tomar el control de un vehículo en estado de ebriedad pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.