Un muerto y dos lesionados tras fuerte colisión en Ayapal, Jinotega

nicaragua

A eso de las 5 de la tarde del jueves, en la comunidad Luz de Bocay, del bar "La Sorpresa" 400 metros hacia al oeste, en la micro región de Ayapal, Jinotega accidente de tránsito en donde colisionaron dos motociclistas. 

El ciudadano Flexer Hernández Calderón de 19 años, quien conducía una motocicleta marca Yamaha AG 200, color gris, en estado de ebriedad, sin licencia de conducir, sin casco de protección y viajando contra la vía en compañía de la joven Katerine Blandón Luna de 16 años; impactó de forma frontal con otro motociclista.

Te interesa: Brutal choque entre dos vehículos en una de las calles de Nandaime

El otro involucrado viajaba en una motociccleta Pulsar, color azul con negro sin placa y conducida por Holvin Guillén Gómez de 21 años, el que viajaba en acompañia de su papá, José Guillén Gómez de 46 años, quienes circulaban con sentido de direccion oeste a este. 

Atención a la víctima

nicaragua, choque, muerte, accidente, ayapal, jinotega,

Tras el fuerte impacto, resultó con lesiones el joven Holvin Guillén, sufriendo una herida en el cuello en el lado derecho, su acompañante con fractura en la nariz, siendo trasladada al centro de salud de Ayapal la muchacha y Guillén al hospital primario Héroes y Mártires de El Cuá.

Mientras tanto Flexer Hernández Calderon resultó con moretones en la cara, siendo trasladado también a Ayapal

Al lugar del hecho se presentó una patrulla policial que circulaba por la zona, ayudando de forma inmediata al traslado al centro de salud de Ayapal, mientras que el ciudadano Holvin Guillén fue trasladado por pobladores que se encontraban en la escena del accidente a El Cuá. 

Fatalidad

La víctima de este accidente se rindió ante la muerte en el hospital a causa de sufrir un trauma craneoencefálico severo, producto de una hemorragia intracraneal.

La Policía Nacional realizó un llamado a respetar las leyes de tránsito para evitar este tipo de tragedias que enlutan a las familias nicaragüenses.