Brutal choque entre dos vehículos en una de las calles de Nandaime

nicaragua

Momentos de pánico vivieron los ocupantes de dos vehículos que colisionaron en el sector de La Palma, sobre la carretera de conduce de Juigalpa hacia El Rama, causando además grandes daños materiales.

Según los pobladores, el vehículo placa NS 2514 conducido por el Joven Joseph Meneses, originario de Esteli, le fallaron los frenos y se estrelló contra la parte trasera de la camioneta placa MT 19136, conducido por el ciudadano Jaime Treminio, dejándola totalmente desbaratada en las cercanías del puente La Palmita. Ambos circulaban en el mismo sentido.

nicaragua, juigalpa, accidentes, camionetas, lesionados,

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional a realizar las debidas indagaciones del hecho, para determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados. 

"Nosotros venimos detrás de la camioneta blanca, cuando circulaba otro vehículo de frente, al ver el otro conductor que no podían pasar por el puente las dos, al momento freno en seco de pronto y no nos agarraron los frenos, pegamos. Antes de salir chequeamos, solo viajábamos solo dos", relató Joseph Meneses, conductor. 

nicaragua, juigalpa, accidentes, camionetas, lesionados,

"Estaba esperando que pasara una camioneta que circulaba en su preferencia, cuando veo por el retrovisor que viene el otro conductor rápido, lo que hice fue soltar un poco la camioneta, sino me avienta al puente y ahí estuviera mi cruz", dijo Jaime Treminio, conductor de la camioneta blanca.