Motociclista choca con peatón en una pista de Jinotega

nicaragua

En horas de la tarde de este jueves 5 de diciembre, se registró un accidente de tránsito en el sector de la bodega Los Estrada, en la ciudad de Jinotega

El accidente ocurrió cuando el conductor de una motocicleta marca Suzuki, color negra, y que circulaba con dirección de sur a norte, impactó a un peatón que aparentemente cruzaba de manera imprudente la carretera, según algunas versiones. 

Te interesa: Accidente en Ctra. a Masaya acaba con vida de una madre de familia

nicaragua, accidente de transito, jinotega, motocicleta, imprudencia,

El conductor de la motocicleta, Oscar Zamora, expresó: "Bueno, realmente que nadie quiere que ocurran este tipo de accidentes, yo venía en mi vía y el señor imprudentemente iba cruzando la calle y entonces parece que vio que venía un camión del carril contrario y fue ahí donde él aceleró el paso, al siguiente carril, metiéndose a mí vía y fue ahí donde ocurrió el accidente".

"Gracias a Dios todos estamos vivos luego de este accidente, tanto el peatón, así también mi compañero que viajaba en la moto junto conmigo, solo resultamos con raspones y algunos golpes, nada de gravedad, y pues a la espera del dictamen policial", concluyó.

Otra versión del hecho

Por su parte el peatón involucrado en el accidente prefirió no dar declaraciones y marcharse del sitio en donde ocurrió dicho accidente; sin embargo, testigos que se encontraban en el sitio y que presenciaron el accidente, declararon que el presunto culpable del accidente era el conductor de la moto, ya que viajaba a exceso de velocidad y no se fijó que iba caminando por la carretera el peatón. 

nicaragua, accidente de transito, jinotega, motocicleta, imprudencia,

Al lugar del hecho se hicieron presentes agentes de la Dirección General de Bomberos para brindar atención médica a todos los involucrados, así mismo se presentaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

El conductor de la moto fue trasladado a la delegación policial Germán Pomares de la ciudad de Jinotega para conocer el dictamen del caso.