Madre e hijo lesionados al impactarlos un vehículo en Managua

nicaragua

Sobre su preferencia se trasladaba Scarleth del Socorro López Reyes, de 29 años, junto a su hijo Jonathan Francisco Reyes  de 11 años, en su motocicleta génesis, color azul con placa M136935, en una de las calles del barrio Campo Bruce de Managua

Ambos fueron impactados por el conductor de un camioncito repartidor de productos varios, identificado como César Duartes, según algunos testigos, este irrespetó una señal de ALTO que se encontraba en la intersección por lo cual se le hizo imposible esquivarlos.

nicaragua, motocicletas, accidentes, lesionados, motociclistas, accidentes,

"Venia mi hija en su preferencia, ella viene pitando por que sabe que esta pista, aunque sea barrio, es bastante transitada, pero el hombre al parecer venia distraído, no se si con el celular, que es lo mas común con lo que hoy en día los conductores se pierden, y el golpe fue fuerte, afortunadamente están con vida ella y el niño", aseguró don Alfredo Antonio López, padre de la lesionada.

Debido al fuerte impacto las 2 personas a bordo de la motocicleta cayeron de forma brusca al pavimento, afortunadamente el menor  solo sufrió golpes, pero su mamá presentaba una posible fractura en su pie izquierdo ya que ella quedó debajo de la moto.

De tu interés: Accidentes mortales en Jinotega y Managua la tarde del martes

"La verdad que aquí no se ven casos así, por que es por la parte de adentro del barrio, la mayoría de choques se dan en la calle principal y pues, cuando escuchamos el golpe nos asustamos y vimos que la muchacha estaba bastante golpeada, yo lo que hice fue que agarré al menor ahí no mas, pero gracias a Dios ambos andaban cascos de seguridad",  manifestó uno de los que logró presenciar el momento del accidente.

nicaragua, motocicletas, accidentes, lesionados, motociclistas, accidentes,

Técnicos en emergencias medicas de la Cruz Roja, inmediatamente se hicieron presente al lugar de los hechos para brindar atención medica a la lesionada, y luego de estabilizarla la trasladaron al Hospital Escuela Manolo Morales, donde sería valorada por médicos de turno y se determinará si hay fractura. 

El echo se registró propiamente de donde fue el Cine Salinas 5 cuadras al lago, una cuadra al sur, en la ciudad de Managua.