Motociclista muere bajo las llantas de un pesado camión en Managua

managua

La imprudencia al manejar sigue siendo un factor determinante para los accidentes de tránsito con víctimas mortales, los semáforos de las 3F, en la carretera norte, fue el escenario de un fatídico percance vial, donde un motociclista identificado como Juan Carlos Menbreño, de 37 años, perdió la vida de manera instantánea. 

Supuestamente Membreño circulaba de este a oeste y al pretender girar hacia el norte fue impactado por un camión, que circulaba en la misma dirección, pasando las pesadas llantas del vehículo sobre su humanidad. 

managua, accidentes, motociclistas, muerto, semaforos 3f, camion,

Testigos del terrible suceso se mostraron indignados, manifestando que los conductores de vehículos pesados no respetan a los motorizados y por eso suceden este tipo de tragedias.

Indignado por el mortal accidente un testigo comentó que "esto no puede seguir pasando, el hombre venía en su moto saliendo de trabajar y el del camión se lo pasó llevando, no hay respeto para nosotros, para los que andamos en moto, sino somos perros, también somos seres humanos", refirió.

Lee también: Fuerte encontronazo entre camión y bus en Carretera Norte

managua, accidentes, motociclistas, muerto, semaforos 3f, camion,

Esposa e hijos del ahora fallecido llegaron a la sensible escena sin poder creer que su familiar había perdido la vida, después de haberlo despedido en su hogar, cuando la mañana de este martes salió a trabajar como cualquier otro día, sin imaginar que en horas de la noche recibirían la terrible noticia.

El testigo de este incidente afirmó que "venia atrás de él cuando miré como le pasó el camión, esto es muy triste porque ahora que va hacer su familia, no sabemos si era el único sustento, la verdad es que hay que ser mas prudentes para manejar",. finalizo. 

managua, accidentes, motociclistas, muerto, semaforos 3f, camion,

Agentes policiales acordonaron el lugar y levantaron el croquis del percance vial,. para realizar las debidas investigaciones y esclarecer como fue realmente el accidente de tránsito. 

Crónica TN8 hace el llamado en esta temporada de Navidad y fin de año a conductores, peatones y pasajeros a respetar las señales de transito para evitar mas luto y dolor en las familias nicaragüenses.