Motociclista resulta lesionado tras accidente en Carretera Sur

nicaragua

Noel Rodríguez, es el motociclista, quien después de haber sido atendido por técnicos de la Cruz Roja, fue trasladado con golpes y excoriaciones al centro asistencial más cercano. 

“Solamente tiene policontuciones y golpes leves, lo vamos a llevar a un centro asistencial para descartar fracturas, lo llevamos al hospital Su Médico”, dijo Freddy Zuniga, el técnico en emergencias medicas, quien asistió al desafortunado.

nicaragua, accidente, transito, motociclista, lesionado,

Te puede interesar: Nicaragua: menos lesionados y muertos por accidentes en última semana

Lo que supimos del accidente es que Walter Oswaldo Gómez Laguna, venía saliendo de un establecimiento con pretensiones de girar al sur, en tanto el motociclista Rodríguez, viajaba de sur a norte e impactó en el costado izquierdo del vehículo.

El hombre de la motocicleta terminó como si tal estuviese tomando el sol en pleno verano, encima de la camioneta. La conductora de un vehículo se apersonó al lugar preguntando por el motociclista, supuestamente es trabajador de la señora, misma que decidió no compartir su identidad.

Responsabilidad

Un amigo del motociclista lesionado muy preocupado, en cuanto se dio cuenta de lo ocurrido llego a asistirlo el dijo: “él es amigo pero gracias a Dios sólo lleva una lesión pero no es nada grave, se lo llevan para descartar alguna fractura”.

En el lugar un equipo de oficiales de la Policía Nacional levantaba el croquis, con el objetivo de determinar quien de ambos conductores tuvo la mayor responsabilidad en este accidente de tránsito que obstaculizó por unas horas el transcurrido tráfico de la Carretera Sur. 

Siempre recomendamos a los conductores viajar a la defensiva, respetando las señales viales, con cortesía y demostrando primero la preocupación de llegar a casa a ver a sus familiares sanos y salvos y no ir sorteando la desgracia en la vía.

nicaragua, accidente, transito, motociclista, lesionado,