Policía reporta dos muertes homicidas en el municipio de Prinzapolka

nicaragua

NOTA DE PRENSA No. 162 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

R.A.C.C.N. – MUNICIPIO PRINZAPOLKA

El día de ayer viernes 29 de noviembre, a las 7:30 de la mañana, Centro de Emergencia (línea 118), recibió llamada de ciudadano con iniciales J.R.H., informando el fallecimiento de los ciudadanos Félix Faustino Calero Reyes, 41 años y Glenda del Carmen Calero González, 11 años, a consecuencia de lesiones provocadas con arma blanca (machete),

Equipo técnico de la Policía Nacional, conformado por investigadores y peritos de criminalística se dirigió al lugar, realizó inspección y fijación fotográfica de la escena, entrevistó a testigos, recolectó muestras de sangre y se ocupó el arma homicida (machete) para peritaje biológico.

El hecho ocurrió en la comunidad El Corozo, Sector Bailawas, capturándose al sujeto Darwin Antonio García López, 23 años, alias “Mayorga” autor de los crímenes, quien tenía rencillas con la víctima Félix Calero Reyes.

Cuerpos examinados por médico del hospital primario “Carlos Fonseca Amador” del municipio de Mulukukú, concluyó causas de muertes hemorragia masiva, por heridas con arma blanca.

El delincuente Darwin Antonio García López, fue remitido a la orden de las autoridades competentes, para su enjuiciamiento.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional