Motociclista gravemente herido al impactar contra un taxi en Managua

nicaragua

El joven Diorvin José Espinoza de aproximadamente 25 años de edad resultó gravemente lesionado la madrugada de este sábado tras colisionar en el costado de un taxi, cuyo conductor se presume realizo un giro indebido, provocando el accidente de tránsito, justo frente a Plaza Eclipse.

Lea más: Accidente de tránsito en Estelí deja tres personas lesionadas

Aparentemente Espinoza conducía a exceso de velocidad por lo que le fue imposible evitar estrellarse contra el taxi, testigos conmocionados por la gravedad del joven comentaban que el no respetar los limites de velocidad y normas de transito ocasionaban este tipo de sucesos.

El motociclista a la hora del percance vial portaba su casco de seguridad, pero por la magnitud del impacto sufrió un serio trauma en la cabeza, las personas que se encontraban en la zona trataron de ayudar al infortunado, pero por la gravedad de las lesiones lo único que podían hacer era llamar a emergencias.

"Nosotros estábamos trabajando cuando escuchamos el impacto y salimos a ver que había pasado y miramos que el 'chavalo' ya estaba en el pavimento y se miraba bastante mal, así que lo único que podíamos hacer era llamar a una ambulancia para que lo llevaran al hospital",  relató un testigo. 

Una unidad de la Cruz Roja se hizo presente de manera inmediata para brindarle los primeros auxilios al  lesionado y posteriormente trasladarlo a un centro hospitalario para que médicos de turno valoraran sus lesiones.

Asombrado por el terrible suceso un testigo comentó, "espero de verdad que ese muchacho pueda salvarse porque se miraba bastante mal, aquí tratamos de ayudar como humanos que somos, pero no podíamos hacer mucho, por el porque estaba muy herido y no podíamos tocarlo, así que dejamos a las autoridades hacer su trabajo", finalizó. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional serán los encargados de hacer las respectivas investigaciones para determinar la responsabilidad de ambos conductores.