Motociclistas lesionados al estrellarse en el kilómetro 10 Ctra. Sur

nicaragua

El exceso de velocidad y no respetar la preferencia de los demás provocó un accidente de tránsito en el kilómetro 10 de la Carretera Sur, el incidente se da al momento en que Jairo José palacios salió de repente de una intercepción ubicada en esa zona sin percatarse que Elvis Alvarado Sánchez llevaba su preferencia.

Testigos aseguran que en esta zona los accidentes son comunes, sobre todo por que esa calle lleva hacia un colegio, y al momento en que los padres salen con sus hijos el tráfico se congestiona.

nicaragua, accidente, motorizado, choque, lesionados,

Te puede interesar: Managua: ciclista provoca que motociclista termine en el pavimento

"El muchacho que venía saliendo del callejón provocó el accidente, todo ocurrió en cuestión de segundos, la verdad que aquí transitan varios peatones y los conductores no respetan, deberían colocar reductores de velocidad para prevenir incidentes", aseguró un testigo.

Las personas del sector se encontraban sorprendidas por este hecho, ya que creían había ocurrido una tragedia peor, ambos conductores se trasladaban solos, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

nicaragua, accidente, motorizado, choque, lesionados,

Atención

Los lesionados fueron atendidos por técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja, luego fueron trasladados a un centro hospitalario donde serían valorados por médicos de turno.

"Ambos se encuentran estables y van a a ser trasladados para un chequeo, uno para descartar una posible fractura en su pierna izquierda y el otro por golpes a ver si no tienes lesiones internas, ambos serán referidos al hospital de Occidente Doctor Fernando Vélez Paiz", aseguró Roger Gutiérrez Técnico en emergencias médicas de la Cruz Roja.

Como todos los lunes en conferencia de prensa la Policía Nacional, refiere los casos por accidentes de tránsito en el país, donde los motorizados encabezan la lista de involucrados y casi siempre son los que los ocasionan, por eso se hace un llamado a respetar sus vidas y la de los demás al volante.