Motociclista se estrella con rastra y fallece en Chinandega

nicaragua

Este viernes 29 de noviembre se dio un accidente mortal en Chinandega, exactamente en el sector El Ensayo, kilómetro 136 de la Carretera Panamericana Norte, jurisdicción El Realejo.

La víctima es el motociclista Eduardo Zavala Medrano, de 29 años, quien murió a las 5:20 de esta mañana al estrellarse de sur a norte contra la parte trasera de una rastra

Te interesa: Conductor de cisterna le arrebata la vida a una mujer en Ctra. Norte

El joven había salida de la comunidad Alemania Federal en su motocicleta de la marca Serpento, nueva y sin placas, quien se dirigía a la ciudad de Chinandega

nicaragua, accidente de transito, el realejo, chinandega, rastra, moto,

Según versión en el sitio, este laboraba en la construcción del hospital nuevo en el Realejo. 

Por su parte el cabezal era conducido por César Castillo, de 48 años, quien alegó que circulaba a baja velocidad y sintió el golpe por lo que detuvo la marcha. Así mismo dijo sentir gran pesar por involucrarse en una situación tan delicada.

Los pobladores cercanos así como vehículos que pasaban por esa zona se quedaron estupefactos por la escena, en la que un joven trabajador pereció en la carretera, lo que significa mucho dolor para una familia nicaragüense.

Investigación del accidente

nicaragua, accidente de transito, el realejo, chinandega, rastra, moto,

Al lugar del trágico hecho que deja luto en una familia se presentarían agentes de la Policía Nacional, para hacer inspección en la zona y recabar los datos necesarios.

Reporte policial

El día de hoy, viernes 29 de noviembre de 2019, a las 5:20 de la mañana, del Auto Hotel El Placer 50 metros al Sur, comunidad El Ensayo, kilómetro 137 carretera Chinandega – Corinto, falleció Eduardo Agustín Zavala Medrano 30 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando Eduardo Agustín Zavala Medrano conducía motocicleta sin placa, con dirección sur a norte, no guardó distancia e impactó en la parte trasera del cabezal, placa CH 27231, conducido por César Guzmar Castillo Baca, 21 años.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, determinó como causa de muerte: Trauma cráneo facial severo. 

La Policía Nacional les recuerda a conductores, peatones y pasajeros que los accidentes de tránsito se pueden evitar si asumimos una conducta responsable.

Managua, viernes 29 de noviembre de 2019.