Conductor de cisterna le arrebata la vida a una mujer en Ctra. Norte

A la lista de fallecidos por accidentes de tránsito se sumó la señora Patricia Martínez de 36 años de edad, luego que una rastra invadiera carril e impactara por la parte trasera a la motocicleta en la que viajaba como acompañante, hecho ocurrido en Carretera Norte, Managua.

La víctima fue arrastrada por las pesadas llantas del automotor, por lo que perdió la vida de manera instantánea, esto se dio exactamente frente a la gasolinera Shell Waspán.

El conductor de la motocicleta se salvó de milagro, ya que por el impacto fue catapultado a una canaleta salvándose de no ser arrollado por las llantas del pesado vehículo. Lamentablemente la mujer no corrió con la misma suerte y murió trágicamente en el lugar.

accidentes, managua, fallecida, carretera norte, patricia,

No te vayas sin visitar: Cobrador es encañonado y despojado de C$ 20 mil en Ciudad Sandino

Testigos aseguran que los motociclistas circulaban en el límite de velocidad correcto y en su preferencia, pero el conductor de la cisterna viajaba a exceso de velocidad e invadió carril, lo que provocó que los colisionara y se diera este percance vial. 

"Ellos vienen bien, cuando miré, la rastra se les cruzó y los impactó, la pobre señora fue a la que las llantas le pasaron encima y el hombre se salva porque fue a dar a una canaleta, sino fueran dos personas fallecidas. La verdad es que estos hombres son unos irresponsables, hay que tener más cuidado al conducir porque nuestra familia nos espera", expresó un testigo del mortal accidente

accidentes, managua, fallecida, carretera norte, patricia,

Asistencia médica

Una unidad de la Dirección General de Bomberos se hizo presente al lugar para asistir a los involucrados, pero lamentablemente Martínez ya no tenía signos vitales

Muy nervioso por el suceso el conductor de la motocicleta manifestaba nunca haber estado involucrado en algo parecido. "Estoy muy asustado por lo que pasó, nunca me imaginé que esta tragedia pasaría, porque nunca he tenido un accidente".

La Policía Nacional realizó entrevistas en el lugar y el croquis del accidente

accidentes, managua, fallecida, carretera norte, patricia,

Reporte policial

MANAGUA – DISTRITO SEIS

El día de ayer, jueves 28 de noviembre de 2019, a las 6:40 de la tarde, Barrio Waspán Sur, frente a Shell Waspán, falleció Aleyda Patricia Martínez Macías, 37 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Aleyda Patricia Martínez Macías, viajaba como pasajera en motocicleta placa M-84760, conducida por Reynaldo Rodríguez Zamora, 52 años, circulaban con dirección oeste a este, fueron colisionados por camión placa M125-145, conducido por Walford Wilfredo García Mora, 39 años, quien no guardó distancia.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó como causa de muerte: Politraumatismo severo más destrucción de órganos vitales.

Conductor del camión remitido a la orden de las autoridades competentes.