Delincuentes son baleados al cometer asalto en Tipitapa

nicaragua

Este jueves 28 de noviembre en horas de la mañana, en el kilómetro 25 de la Carretera Panamericana Norte, jurisdicción de Tipitapafuego cruzado cuando delincuentes intentaron robar a un ciudadano.

Los dos ladrones intentaron asaltar al hombre, identificado como Wilber Antonio Reyes, andaba buscando trabajo en una empresa ubicada en ese sector.

Se acercaron a bordo de una motocicleta color negra, placa M 83396, ahí despojaron al señor de su teléfono celular, billetera y dinero en efectivo, pero nunca se imaginaron que la víctima andaba armada, quien sacó su arma y disparó para defenderse.

Te interesa: Continúa juicio contra pastor de Masaya acusado de abuso sexual

nicaragua, tipitapa, asalto, delincuente, disparos, carretera norte,

Los delincuentes también sacaron arma por lo que se dio el fuego cruzado, resultando los dos asaltantes heridos. Uno de ellos se subió a un vehiculo, aún estando herido, y logró huir.

El otro cayó porque la herida fue en la pierna y ya no pudo levantarse, por lo que a los pocos minutos que se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional, lo capturaron y se lo llevaron al Hospital Primario Yolanda Mayorga.

Este delincuente fue identificado como David Antonio Suárez Arróliga.

Escapó de la muerte

nicaragua, tipitapa, asalto, delincuente, disparos, carretera norte,

La víctima dijo dar gracias a Dios porque le dio tiempo de reaccionar, porque si no hubiese fallecido cuando los violentos delincuentes lo asaltaban.

Se conoció también que los malhechores son originarios de Ciudad Belén, Distrito VI de Managua.

Por su parte la institución del orden público de Nicaragua realizaría la coordinación para investigar el hecho y poder esclarecer el caso que dejó conmoción en Tipitapa.

Así mismo la Policía Nacional recomienda a la población en general a estar atenta en esta temporada, ya que al haber mayor dinero circulante también hay mayores indicios de delincuencia, misma que es controlada gracias al rápido actuar de los agentes así como con los planes de vigilancia constante.