Irrespeto a señal de alto deja una persona lesionada

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles 27 de noviembre en el barrio Largaespada, exactamente del Hospital Bautista dos cuadras al este, en la esquina de la estación central de la Dirección General de Bomberos

Le puede interesar: Continúa juicio contra pastor de Masaya acusado de abuso sexual

El hecho ocurrió al momento que el conductor de una moto de nombre Marvin de Jesús Velásquez, quien conducía de norte a sur en su moto marca Dayun, color azul, placa M 78555 irrespetara una señal de alto que se encuentra ubicada en la zona. Impactando a un costado a otro motociclista de nombre Guillermo Antonio Fortín de 29 años, quien circulaba de este a oeste en compañía de su esposa de nombre Isabel Aburto Centeno. Ellos se dirigían al municipio de El Crucero y se trasbalada a bordo de la motocicleta con las siguientes características, marca Agdsx200, color plateada, placa M 50441.

En este accidente de tránsito, quien se llevó la peor parte fue la pasajera de Guillermo, la joven Isabel Aburto, ella resultó con una posible fractura en el muslo izquierdo y golpes en el cuerpo. 

"Nosotros veníamos de este a oeste, veníamos del mercado oriental, de hacer unas compras, nos trasladábamos a una velocidad moderada, yo iba confiando por que iba en mi preferencia, fue ahí cuando mire que el muchacho no se percató que había un alto y terminamos impactando con él, gracias a Dios no pasó a más", relató el conductor afectado, Guillermo Antonio Fortin

Testigos aseguraron que en dicha zona los accidentes son bastantes frecuentes, ya que conductores hacen caso omiso a las señales de tránsito, sin importar que exista bastante afluencia de peatones y vendedores ambulantes. 

Por fortuna, a muy pocos metros se encontraba la estación central de la Dirección General de Bomberos, fueron ellos quienes brindaron asistencia a la lesionada y posteriormente lo trasladaron al Hospital Nacional Manolo Morales.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente para levantar el peritaje correspondiente al caso y dictar el grado de responsabilidad de ambos conductores.