Reportan dos muertos por accidentes en Mulukukú y Nueva Segovia

nicaragua

La Policía Nacional emitió una nota de prensa para informar de dos accidentes de tránsito ocurridos este lunes en Nicaragua, los que dejaron víctimas mortales, que se suman a esa lista que cada semana presentan las autoridades.

Mulukukú

El primer caso que exponen fue a las 3:00 de la mañana en la comunidad Sarawas, carretera Siuna – Mulukukú, donde falleció el ciudadano Francisco Barrera Mendoza, 27 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Te interesa: Informe de tránsito refleja dos muertos menos que la semana anterior

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Francisco Barrera Mendoza conducía motocicleta placa CZ 8074 de norte a sur, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdiendo el control de la motocicleta e impactó con objeto fijo (señal de tránsito). 

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Carlos Fonseca Amador” del municipio de Mulukukú, dictaminó como causa de muerte: Trauma Craneoencefálico Severo.

Nueva Segovia

A las 5:10 de la tarde del mismo lunes, de la escuela Agripina 50 metros al oeste, comunidad Santa Clara, en el municipio San Fernando, departamento de Nueva Segovia; falleció el ciudadano Roger Antonio Sánchez Paz, 40 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Roger Antonio Sánchez Paz, caminaba de manera imprudente sobre la vía, siendo atropellado por vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Enoc Ortez” del municipio de San Fernando, determinó como causa de muerte: Politraumatismo.

La Policía Nacional les recuerda a conductores, peatones y pasajeros que los accidentes de tránsito se pueden evitar si asumimos una conducta responsable.