Vehículo se precipita de un puente en Bilwi, Caribe Norte de Nicaragua

nicaragua

Tremendo susto se llevaron este martes cuatro personas que viajaban en un vehículo particular, al precipitarse de un puente, hecho ocurrido en Bilwi, Caribe Norte de Nicaragua.

La madrugada de este martes fue que este vehículo cayó del puente conocido como "El Puente de Hierro", en el barrio Waspam, de la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas.

Te interesa: Ocotaliano que salió a darse un chapuzón perece ahogado

El suceso dejó como resultado daños materiales y golpes leves en la humanidad del conductor. En el automotor viajaban cuatro personas, de las cuales solo uno resultó con golpes, el que ameritó ser trasladado al Hospital Nuevo Amanecer de esta ciudad caribeña.

nicaragua, accidente, puente, bilwi, caribe, vehiculo,

Según los vecinos del lugar, el hecho se registró a eso de la 1 de la madrugada, lo que los alarmó. También señalaron que los ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo, por lo que tuvieron que romper los vidrios para poder extraerlos con seguridad.

Personas al rescate

Una vecina que prefirió el anonimato, dijo: “Yo solo escuché algo grande que cayó en el agua y cuando salí, vi que era un carro y dos personas intentando salir, pero el carro había quedado con las llantas arriba y el conductor y otro más estaban atrapados. Ahí nomás junto a otros vecinos le dimos vuelta y rompimos los vidrios y sacamos a los dos que estaban adentro”.

Otro testigo dijo que era “un hombre y una mujer que salieron del carro gritando y se fueron, dejando atrapados a los otros dos que nosotros recatamos. Luego vino la policía y se llevó a uno y al que estaba golpeado lo llevaron al hospital".

nicaragua, accidente, puente, bilwi, caribe, vehiculo,

"Aparentemente andaban bolos (ebrios) por que nadie va a venir bueno y sano y se va a ir a ese puente”, comento el vecino del lugar del hecho.  

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito Nacional con el fin de investigar el suceso que dejó daños materiales y en la valla de protección del puente.