Como Caín y Abel, un hombre mata a su hermano en San Marcos

nicaragua

Un hecho trágico se dio este lunes en San Marcos, Carazo, en el que un hombre de 45 años falleció a manos de su propio hermano tras una discusión al calor de los tragos.

El nombre de la víctima es Carlos Javier Sosa Mercado, quien estaba tomando licor junto a su hermano identificado como Ricardo Enrique Sosa Mercado. 

nicaragua, san marcos, homicidio, carazo, hermano,

La trifulca que luego se tornó violenta se dio cuando Carlos empezó a ofender e insultar a la esposa de Ricardo, lo que causó que éste reaccionara de forma agresiva y con un cuchillo acabara con la vida de su hermano. El ataque fue sobre el hombro izquierdo, perforándole el pulmón hasta producir una hemorragia masiva.

Te interesa: Motociclista fallece al perder el control en Ctra. Managua-El Rama

Según testigos, Carlos salió desangrándose de la vivienda y cayó en un camino cercano al hogar, bajo un charcho de sangre. Vecinos y amigos lo observaron y de inmediato lo trasladaron hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, pero debido a la gravedad de su condición no logró sobrevivir. La muerte se dio por shock hipovolémico.

Investigación del caso

nicaragua, san marcos, homicidio, carazo, hermano,

Equipos de la Policía Nacional llegarían a la casa de habitación en la que ocurrió este hecho sangriento, ubicada de la Avenida Sandino, una cuadra al este, sobre la carretera.

La institucion del orden por su parte recaba mayores detalles de este caso que causa conmoción en toda la comunidad san marqueña, ya que no es primera vez que se da un hecho de este tipo, con éste ya son dos casos similares que ocurren en esta localidad.

Muchos habitantes están asombrados de cómo estos hermanos, al mejor estilo de Caín y Abel, llegaron a este punto en que ahora es una familia entera la que sufre por la pérdida de un ser querido.

A la vez están expectantes sobre qué pasará con el autor de este homicidio a sangre fría, por lo cual pudiera pagar muchos años tras las rejas.