Matagalpa, León, Carazo, Juigalpa y Managua con accidentes mortales

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua sobre cuatro fatales accidentes de tránsito que dejan luto y dolor en más familias nicaragüenses.

El día domingo 24 de noviembre de 2019, a las 3:40 de la tarde, en la comarca Santa Rita, kilómetro 80 carretera Managua – Juigalpa, falleció el ciudadano Arnulfo de la Concepción Hurtado Peña de 60 años, a consecuencia de un accidente de tránsito.

El equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Peña conducía a exceso de velocidad una motocicleta con placa BO 9071, perdiendo el control e impactando con un objeto fijo. 

El cuerpo fue examinado por médico forense del departamento de Boaco, quien dictaminó que la causa de la muerte fue un politraumatismo.

Así mismo, el dia domingo 24 de noviembre, a las 7:30 de la noche, en la comarca Las Flores, kilómetro 35, carretera Managua – Carazo, falleció el ciudadano Bismark Alberto Sánchez Rodríguez de 44 años, a consecuencia de un fatal accidente de tránsito.

Te puede interesar: Feria de salud en Memorial Sandino para la atención al pueblo

El equipo de investigación de accidentes, verificó que el occiso caminaba de manera imprudente sobre la vía, siendo atropellado por camioneta placa con M318236, conducida por José Ángel Baltodano Espinoza de 48 años.

El médico forense del departamento de Carazo, determinó como causa de la muerte un trauma craneoencefálico severo.

Mas accidentes de tránsito en diferentes partes del país

policia nacional, fallecidos, accidentes de transito,

De igual manera el dia domingo 24 de noviembre, a las 9:00 de la noche, en la comunidad El Zapote, kilómetro 186 carretera León – San Isidro, falleció Silvio Leonel Bejarano Brenes de 19 años, a consecuencia de un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando Brenes conducía una motocicleta con placa LE 5027, en dirección de sur a norte, no guardó distancia e impactó en la parte trasera de un camión con placa MT 30890, conducido por Luis Miguel González Ruiz de 24 años. 

El cuerpo fue examinado por médico forense de turno del departamento de Matagalpa, determinando como causa de la muerte un trauma craneoencefálico severo. 

Por otro lado, este lunes a las 5:30 de la mañana, en el empalme Timal, kilómetro 26.5 carretera Managua – San Benito, falleció Holman Eladio Díaz Galeano de 34 años a consecuencia de accidente de tránsito.

Lee más: Managua: Familias disfrutan espacios de recreación y los altares

Galeano conducía a exceso de velocidad una camioneta con placa MT 14282, en dirección de sur a norte, este perdió control del vehículo y se volcó.

Médicos del hospital primario “Yolanda Mayorga” examinaron el cuerpo, determinando como causa de la muerte un trauma craneoencefálico severo. 

La Policía Nacional les recuerda a conductores, peatones y pasajeros que los accidentes de tránsito se pueden evitar si asumimos una conducta responsable.