Motociclista de Casares perece tras accidentarse en una rotonda

nicaragua

Francisco Ottoniel García Cerda de 33 años de edad, perdió la vida instantáneamente al perder el control de su motocicleta placa CZ 16340 e impactar contra el pavimento, en la rotonda conocida como la T en Diriamba.

La víctima es originario de la zona costera de Casares, habitaba del puente El Rancho 3 cuadras al oeste.

El hecho sucedió a eso de entre las nueve de la noche, cuando el joven fallecido se dirigía hacia su casa de habitación.

Lee también: Motociclista y acompañante en estado critico al impactar en una cuneta

Información detalla que García había salido de La Boquita, donde presuntamente había estado ingiriendo licor

Francisco laboraba como pescador en la zona de Casares y era muy querido entre sus amistades que hoy lloran la partida de este hombre.

Investigaciones policiales

Al lugar se presentaron agentes policiales, que se encontraban en el puesto policial, ubicado a escasos metros de la rotonda donde se dio el accidente.

Su cuerpo está siendo velado en lo que fue su casa de habitación.

En los últimos días se han incrementado los accidentes, donde los motociclistas siguen siendo los principales protagonistas que encabezan las listas de fallecidos y lesionados a causa de este flagelo.

Motociclista deja a peatón grave

 Otro motociclista y su acompañante huyen del lugar, donde accidentaron a un peatón en el tramos de carretera de Diriamba hacia La Boquita.

La víctima fue trasladado por una camioneta particular a un centro hospitalario y los sujetos fueron detenidos cuando se dirigían a Diriamba

Estos viajaban en una motocicleta color roja en completo estado de ebriedad, atropellando al señor Ismael Antonio Díaz Ortiz, originario de Buena Vista.

 William José Flores García, es el sujeto que conducía la motocicleta y al ver lo sucedido huyo junto a su amigo de tragos, dejando la moto tirada en el lugar y al señor gravemente lesionado.

Afortunadamente agentes policiales en su labor diaria en la carreteras lograron capturarlo a escasos kilómetros del lugar del hecho.

Motociclista lesionado en San Marcos

Un hombre resultó lesionado tras impactar en la parte trasera de una camioneta que giro sin poner pide vía en San Marcos.

La imprudencia del conductor de una camioneta causa lesiones leves a un motociclista.

Los motociclistas continúan encabezando la lista de lesionados y muertes por accidente de tránsito, esta vez el motociclista solo resultó con lesiones tras impactar en la parte trasera de una camioneta que pretendía girar sin haber colocado el pide vía, situación que terminó en un accidente en el tramo de carretera de la salida de San Marcos hacia Masatepe.