Motociclista y acompañante en estado critico al impactar en una cuneta

nicaragua

Un motociclista y su acompañante terminaron en estado crítico tras impactar contra una cuneta a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, esto ocurrió en el km 14 de la carretera norte.

De su interés: Taxista provoca accidente con 3 lesionados al irrespetar señal de alto

Ambos sujetos de identidad desconocida aparentemente provenientes de Matagalpa, viajaban a bordo de una moto Pulsar RS 200, color azul con blanco, placa MT 35 901. Según testigos se movilizaban a gran velocidad por lo que no se percataron en la punta de una cuneta y tras el golpe salieron proyectados hasta caer a unos 13 metros de distancia de donde fue el impacto

Las personas en el lugar pensaron que ambos hombres habían fallecidos pues presentaban golpes de consideración y heridas en la cabeza por no portar el casco de seguridad, que provocaron que rápidamente se hiciera un charco de sangre en el lugar. 

A la escena del suceso se hizo presente una ambulancia de la Dirección General de Bomberos y otra del Ministerio de Salud, técnicos en primeros auxilios brindaron asistencia médica a los lesionados y tras estabilizarlos, los trasladaron de emergencia a un hospital.

Agentes de tránsito se encargarán de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente. Pobladores de la zona hacen el llamado a que se pongan rápidamente señalizaciones y luminarias en el lugar pues ya han ocurrido varios accidentes por la falta de visibilidad en el lugar. 

Recuerde que tomar el control de un vehículo en estado de ebriedad es un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás, por lo tanto, evite manejar bajo los efectos del alcohol.