Policia Nacional informa de dos personas fallecidas en accidentes

Por: || || Hora: 3:09 p.m..
nicaragua, fallecidos, reporte, accidentes, transito, el rama, masaya,
Foto: TN8

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua reporta dos fallecidos en accidentes de tránsito, la primera fatalidad se registró en Managua–Rama, donde falleció Cristóbal López Hurtado 50 años y el otro fallecido es Cristóbal López Hurtado en Masaya.

Zelaya Central, municipio Muelle de los Bueyes

El día de ayer jueves 21 de noviembre de 2019, a las 6:30 de la tarde, comarca Cara de Mono, kilómetro 264 carretera Managua–Rama, falleció Cristóbal López Hurtado 50 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Te puede interesar: Colisión entre taxi y motocicleta deja a una persona lesionada

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que el peatón Cristóbal López Hurtado caminaba sobre la vía en estado de ebriedad, en sentido norte a sur, siendo atropellado por el autobús placa CT200, conducido por Yeudrin Romero Orozco, 38 años. 

Cuerpo examinado por Médico Forense de Ciudad Rama, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico más politraumatismo.

Conductor de autobús, remitido a la orden de las autoridades competentes. 

Managua, municipio Ticuantepe

El día de hoy viernes 22 de noviembre, a las 4:25 de la mañana, km. 17 carretera Managua–Masaya, falleció Isaías José Ugartes Requene, 29 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Isaías José Ugartes Requene, conducía motocicleta placa MY6105, en sentido norte a sur, perdió el control de la motocicleta e impactó con objeto fijo

Cuerpo examinado por médico del centro de salud primario “Amistad México – Nicaragua” del municipio de Ticuantepe, determinó como causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si asumimos una actitud responsable sobre la vía.

La nota de prensa fue emitida en Managua, viernes 22 de noviembre de 2019, por la oficina de Relaciones Públicas de la Policia Nacional.
 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.