Colisión entre taxi y motocicleta deja a una persona lesionada

nicaragua

Víctor Adonis circulaba en su motocicleta cuando fue impactado por una unidad de taxi, cuyo conductor supuestamente no respecto una señal de tránsito, por la fuerte colisión el joven cayó en una cuneta y resultó con lesiones de consideración.

“Creo que todos los que son conductores deben de tener más cuidado, como en este caso el taxista tenía que respetar el Alto que hay y el joven que circulaba en la moto portar su casco de protección; porque uno nunca sabe lo que puede pasar", dijo Alexis Castillo testigo.    

"Los accidente de tránsito son imprescindibles por eso siempre hay que tener precaución y acatar las recomendaciones que nos brinda la Policía y más en estos meses noviembre y diciembre como que aumentan los accidentes viales”, recalcó el testigo.

El accidente ocurrió del Monumento José Benito Escobar una cuadra al este,  en el barrio con el mismo nombre de la ciudad de Estelí.

Los golpes fueron en sus brazos y espalda, pero el joven reconoce que tuvo mucha suerte, al no impactar su cabeza sobre el adoquinado porque no portaba el casco de protección

Te puede interesar: Jinete termina con golpes al ser atropellado por una rastra en La Libertad

“Siempre manejo con precaución, aunque vaya en mi preferencia, pero el taxista me impactó con el vehículo se supone que el  tenía que ver ambos lados, pero al parecer no se fijó y fue cuando me colisionó, gracias a Dios no me paso a más porque ni supe como caí en la cuneta reaccione después pero asustado”, expresó Víctor Adonis lesionado.

Para evitar las muertes en accidentes o personas que quedan con lesiones de gravedad en su cuerpo de por vida, está en las manos de los conductores en general ser responsables cada vez que vayan detrás de un volante.