Jinete termina con golpes al ser atropellado por una rastra en La Libertad

nicaragua

Un señor resultó con golpes y heridas en diversas partes del cuerpo al ser atropellado por el conductor de una rastra al momento que circulaba en su bestia.

Una motocicleta se encontraba estacionada a un lado de la vía la cual también sufrió daños al caer debajo del puente ubicado en las cercanías del kilómetro 173 sobre la carretera que conduce La Libertad a Santo Domingo en el departamento de Chontales

Según los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba montado en su bestia tras ser impactado por la parte trasera del pesado automotor, lo que provocó que el jinete junto con su caballo sufrieran con lesiones de consideración y daños en una motocicleta que se encontraba estacionada a un lado de la vía.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Menos accidentes en el país

Menos accidentes de tránsito se registraron en comparación a la semana anterior, reflejó el reciente informe que presentó la Jefa de Tránsito Nacional, Vilma Reyes.

En 143 municipios del país (93%) no se reportan fallecidos en accidentes de tránsito. Ocurrieron 736 accidentes de tránsito, resultaron 11 personas fallecidas y 43 lesionadas y en relación a la semana anterior 2019, disminuyó en 5 los lesionados y 35 las colisiones. 

La imagen puede contener: exterior

Te puede interesar: Despojan a educadora de 12 mil córdobas de aguinaldo en Juigalpa

Se registró igual cantidad de fallecidos en relación a la semana anterior, informó la Comisionada General Vilma Reyes, Jefa de Tránsito Nacional.

Tránsito Nacional, se enfoca en regular el tráfico vehicular y hacer que los conductores cumplan las leyes, para evitar que tragedias viales se continúen dando.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía, asimismo, hace un llamado a no conducir bajo la ingesta de alcohol y a los dueños de semovientes no permitir que éstos deambulen sobre la vía.

La imagen puede contener: caballo y texto