Ancianos fueron asfixiados por su hijo para robarles en Managua

doble homicidio en altamira

La Policía Nacional presentó este martes a los supuestos implicados en el doble homicidio ocurrido la noche del domingo en el residencial Altamira de Este en Managua.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Adrián Guerrero Espinoza, 73 años y Sonia Marlen Echeverry Mendieta, 72 años, a quienes les privaron la existencia.

Según detalles de la institución del orden, los ancianos fueron asfixiados con almohadas y atados de pies y manos por su propio hijo en complicidad con su mujer.

 

Los detenidos fueron identificados como Adrián José Guerrero Echeverry de 38 años de edad y Nidia Patricia Quintana de 26 años.

La policía confirmó que móvil del doble homicidio de los ancianos fue el robo. Los delincuentes sustrajeron tarjetas de crédito y una de débito, así como teléfonos celulares, joyas, dinero en efectivo por un monto de 6 mil córdobas y un vehículo Nissan placa M 218 556, perteneciente a las víctimas en el que se dieron a la fuga. 

Consternación

Vecinos aledaños a la escena del crimen se mostraron consternados con este hecho sangriento ya que en dicho residencial, jamás se había visto algún caso similar, así mismo este es un hecho que consterna a toda Nicaragua. 

 

En el sector se siente un ambiente de mucha tristeza y soledad, debido a que los señores eran populares y no se metían con nadie, por eso dejan un gran vacío en Altamira.

Tras un arduo trabajo investigativo, la Policía Nacional ha logrado esclarecer este hecho criminal que enluta a una familia capitalina.