Taxista irrespeta señal de alto y atropella a motorista en Juigalpa

nicaragua

Nelson Lumbi resultó con golpes de consideración en su pierna izquierda la mañana de este lunes al ser impactado en su moto Boxer color negra placa CT 11779 por el taxi KIA placa CT 067 conducido por el joven Eyner José Jarquin, de la casa de la mujer 1c al Oeste en la ciudad de Juigalpa, Chontales

Según testigos el taxista que circulaba de oeste a este, irrespetó la señal de alto, impactando al motociclista que viajaba de norte a sur en su preferencia y se lo paso llevando en una de las calles de la cabecera departamental de Chontales.

Los Miembros de la Dirección General de Bomberos minutos más tarde de recibir el llamado se presentaron al lugar a brindar los primeros auxilios al lesionado, siendo trasladado a la emergencia del hospital escuela Asunción por sus familiares en un vehículo particular. 

Te puede interesar: Conductor se vuelca en el sector de Veracruz y termina prensado

El motorista afortunadamente portaba el casco de protección, lo que hace mucho la diferencia entre la vida y la muerte.

"Yo vengo en mi vía, y el taxista se tiró el alto de pronto, lo quise capiar pero ya no pude y fue a caer varios metros del impacto, resulte lesionado y me duele toda la pierna " manifestó Nelson Lumbi, Motociclista lesionado. 

"Vos sabes cuando estás en el alto te fijas a la izquierda y luego a la derecha, cuando lo vi ya era muy tarde, ambos veníamos al despacio así se dieron las cosas" refirió Eyner José Jarquín, conductor del vehículo taxi.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones y determinarán las causas del accidente vial.

chontales, juigalpa, accidente de transito,

 

chontales, juigalpa, accidente de transito,