Conductor se vuelca en el sector de Veracruz y termina prensado

managua

El conductor de un auto, que conducía aparentemente a exceso de velocidad, terminó prensado luego  de que se volcara el vehículo en el que viajaba, tras impactar en la parte trasera de otro carro estacionado. 

El hecho ocurrió frente al colegio Los Olivos en Veracruz. Según testigos, José Luis Gaitán de 48 años, manejaba su carro color negro, placa M 087 995, a exceso de velocidad y no se percató que otro auto color blanco, placa M 277 773, se encontraba estacionado y tras impactar en la parte trasera, se dio vuelta y quedó atrapado dentro del vehículo.

Te recomendamos: Motorizado fallece bajo las llantas de una rastra en Carretera Nueva a León

Al lugar se presentaron equipos de rescate de la Cruz Roja y de los bomberos de Las Colinas para auxiliar al ciudadano. Luego de rescatarlo del auto volcado y brindarle los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital Manolo Morales. 

Los testigos se encontraban conmocionados pues el hombre expuso la vida de unas personas de un puesto de venta justo en el lugar del accidente y por poco se las pasa llevando, lo que hubiese causado una mayor tragedia. 

managua, veracruz, las colinas, accidente, vuelco, lesionados,

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para realizar las debidas investigaciones y de esta manera confirmar las causas del accidente. 

Los pobladores del lugar hicieron el llamado a los conductores que transitan por esta calle a manejar con precaución, pues ya han ocurrido otros accidente por la misma causa, de manejar a exceso de velocidad, sin importarles que en el sector está ubicado un colegio.

Recuerde conducir con suma precaución, respetando los límites de velocidad y las leyes de transito, de esta manera evitara poner en riesgo su vida y la de los demás. 

managua, veracruz, las colinas, accidente, vuelco, lesionados,

 

managua, veracruz, las colinas, accidente, vuelco, lesionados,