Boaco: Encuentran cuerpo de joven ultimada a balazos

nicaragua

Los agentes de la Policía Nacional investigan el asesinato de la joven Juana Nahomi Ramírez Sánchez, de 20 años, hecho que ocurrió este domingo de la escuela Evaristo García, 100 metros al sur, camino despoblado de la comarca La Gloria,
municipio de Boaco.

Según testigos, a eso de las 2 de la madrugada escucharon detonaciones y al amanecer encontraron el cuerpo del joven tirado en un camino y sin vida, con dos impactos de bala, uno en la frente y el otro en dirección del corazón, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Lee también: Ometepe: Aparente imprudencia causa accidente en Moyogalpa

 Según algunas personas indicaron que la joven regresaba de una fiesta y se presume que fue asesinada por su pareja, sin embargo, serán las autoridades las que determinen si se trata de otro femicidio.

La víctima no fue despojada de ninguna de sus pertenecía, por lo que se descarta que el móvil del crimen haya sido el robo.

Autoridades policiales se trasladaron al lugar del hecho para ampliar las investigaciones del caso y capturar al responsable.

Informe policial

Equipo técnico de la Policía Nacional conformado por investigadores y peritos de criminalística se dirigió al lugar, realizó inspección y fijación fotográfica de la escena, constatando que el cuerpo de Juana Petrona Ramírez Sánchez presentaba impactos de bala con arma fuego, se recolectó muestras de sangre para peritajes químicos y biológicos, entrevistas a testigos.

Como resultado de las investigaciones se determinó, José Ramón Téllez Martínez, 20 años, ex cónyuge de Juana Petrona Ramírez Sánchez, cometió delito de femicidio, motivado por discordias de pareja.

El cuerpo fue examinado por Médico Forense del departamento de Boaco, concluyó como causa de muerte Shock Hipovolémico.

La Policía Nacional en búsqueda y captura del delincuente José Ramón Téllez Martínez y remitirlo a las autoridades competentes.