Ciclista resultó lesionado al ser impactado por un bus en Managua

nicaragua

Con una posible fractura en la clavícula y golpes en su cuerpo resultó el señor José López Pinel, luego de ser impactado por el conductor de bus, en los semáforos del Parque de Ferias, cuando se movilizaba en una bicicleta rumbo a su trabajo.

Testigos, indignados por el suceso, alegaron que el irresponsable conductor pretendió darse a la fuga, sin importarle dejar en el pavimento al infortunado hombre, pero valientes motociclista impidieron que este logrará su cometido.

nicaragua, accidentes, ciclistas, parque de ferias, sucesos,

Molesto por lo sucedido, un testigo expresó: "yo vengo saliendo de mi trabajo y cuando miro al del bus que se pasó la luz roja del semáforo, el señor viene en su preferencia cuando lo impactó, el hombre quería irse pero con ayuda de otros motorizados lo detuvimos".

De tu interés: Tres personas fallecen en fatales accidentes de tránsito en el país

El señor, quien es conocido en la zona, se quejaba del fuerte dolor por los golpes que recibió tras el impacto, cuando se dirigía a su trabajo donde se desempeña como guarda de seguridad.

Al lugar llegaron rápidamente varios familiares preocupados por la condición de López, ya que es un señor de la tercera edad y cualquier golpe puede ser fatal para él. 

nicaragua, accidentes, ciclistas, parque de ferias, sucesos,

Una unidad de Cruz Roja, llegó al lugar para brindarle atención prehospitalaria al herido y posterior fue trasladado a un centro asistencial para que atendieran sus lesiones.

El testigo continuó relatando que "es una imprudencia total, gracias a Dios y no fue más grave, porque el señor casi queda en las llantas, pero él giró rápido para que no le pasara encima, mientras que el conductor no le importó, sino fuera porque lo amenazamos que ya teníamos la placa del bus no se detiene", finalizo.  

nicaragua, accidentes, ciclistas, parque de ferias, sucesos,

Agentes de transito realizaron entrevistas y el croquis del percance vial para determinar la responsabilidad de los involucrados en este accidente de tránsito.