Dos lesionados en fuerte accidente entre Kukra Hill y El Rama

nicaragua

Una rastra volcada y un tractor partido en dos, más conductores lesionados es el resultado de un fuerte accidente de tránsito en la carretera Rama – Kukra Hill la mañana de este jueves 14 de noviembre.

Ambos vehículos propiedad de la empresa Cukra Development de la palma africana, procesadora de aceite en el municipio de Kukra Hill, transitaban en dirección contraria al momento del accidente.

Te puede interesar: Jalapa: continúa entrega de títulos de propiedad

Manuel García, conductor del chapulín o mejor conocido como tractor, salió con lesiones consideradas y gracias a Dios quedó con vida, ya que al momento del accidente el vehículo que conducía fue partido en dos, mientras el otro conductor resultó con lesiones leves.

El cabezal junto a la cisterna que halaba quedaron volcados a un lado de la carretera derramando el aceite que transportaba hacia el Pacífico del país para ser procesado, mientras las dos partes del chapulín al lado contrario.

El accidente de tránsito ocurrió en la comunidad El Machete entre Kukra Hill y El Rama.

Ambos conductores se encuentran fuera de peligro y con lesiones en su cuerpo, mientras las autoridades policiales del área de tránsito hicieron presencia para determinar qué causó el accidente de tránsito.

nicaragua, el rama, rastra, lesionados, accidente,

Orientación

Cabe señalar que a diario la Policía Nacional a través del área de Tránsito, realizan retenes en las vías para orientar a las y los conductores el manejo adecuado en las carreteras y para determinar el estado de los conductores al momento de operar los automotores.

En los municipios del Caribe Sur los accidentes de tránsito no han sido el pan de cada día, gracias a la sensibilización de las y los conductores con las campañas de prevención realizadas por la Policía Nacional, a través de los medios de comunicación del Poder Ciudadano.

nicaragua, el rama, rastra, lesionados, accidente,

Recordemos que en casa siempre la familia nos esperan con ansias y no dentro de un ataúd.

El respeto a las señales de tránsito, el no conducir en estado de ebriedad, el no conducir a exceso de velocidad y el manejo defensivo, nos permite poder preservar la vida al momento de encontrarnos conduciendo en las diferentes vías del país.

nicaragua, el rama, rastra, lesionados, accidente,