Mortal accidente en el kilómetro 20 carretera a Ticuantepe

nicaragua

Una persona fallecida y otra gravemente lesionada es el resultado de un accidente de tránsito registrado en el km 20 de la carretera que conduce a Ticuantepe, se presume que los motorizados viajaban a exceso de velocidad y perdieron el control del vehículo liviano estrellándose en el costado de un bus y posterior contra un camioncito que estaba estacionado a un lado de la vía. 

El ahora fallecido responde al nombre de José David Potoy, quien conducía una motocicleta azul con negro, sin placa, él viajaba en compañía de otro joven de aproximadamente 30 años de edad, de identidad aún desconocida. 

nicaragua, managua, accidentes de transito, fallecido, carretera a ticuantepe, motociclistas,

Testigos aseguran que el conductor del microbus se encontraba estacionado a un lado de la vía cambiando una llanta porque se le había ponchado.

Muy nervioso por el terrible suceso, el conductor del camioncito comentó " yo estoy estacionado cambiando una llanta porque se me había ponchado, cuando miro que venían los muchachos rápido en su moto, con una linterna les hice seña de detenerse, pero a pesar de eso les fue imposible y se estrellaron contra mi camión, yo me tiré a un lado y le grité a mi ayudante para que se apartará".

Lee también: Invasión de carril provoca mortal accidente en Tipitapa

nicaragua, managua, accidentes de transito, fallecido, carretera a ticuantepe, motociclistas,

En el lugar no se hicieron presente familiares de las víctimas, pero tiempo después unas personas pudieron identificar al fallecido y brindarle a las autoridades el nombre y dirección de su vivienda, para que pudieran informarle a sus familiares.

El joven que resultó con lesiones de consideración fue trasladado en estado reservado al hospital de Ticuantepe

nicaragua, managua, accidentes de transito, fallecido, carretera a ticuantepe, motociclistas,

Agentes policiales realizaron el croquis del percance vial y la prueba de alcholimia al conductor del bus que cubre la ruta HuembesTicuantepe y al conductor del microbus, pero serán los agentes quienes determinen la responsabilidad de los involucrados. 

Por su parte, médicos forenses llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y posterior ser trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar la debía autopsia que determinara la causa exacta del deceso.