Sujeto intenta robar un taxi y termina estrellándose en Bluefields

nicaragua

Un sujeto de identidad desconocida aprovechó el preciso momento cuando el conductor identificado como Graybin Castañeda del taxi color negro, marca Hyundai Atos placas RS 431 se bajó del vehículo a descargar unas maletas de un pasajero, momento en que el antisocial abordó el vehículo y salió como alma que se llevaba el diablo.

Graybin conductor e hijo del dueño del taxi corrió con la suerte que en ese preciso momento pasara un amigo en una motocicleta en la cual iniciaron la persecución.

nicaragua, robo, blufields, taxi, pasajero,

Te puede interesar: Número de muertos no varió en comparación a la semana anterior

El delincuente quien pensó por un instante que había hecho el robo del día no corrió con mucha suerte, pues en el sofoque de querer desaparecer de la vista del conductor que le daba persecución ingresó sin darse cuenta a una calle sin salida, y debido a la velocidad que llevaba no se percató que al final de la calle se encontraba una camioneta parqueada propiedad del dueño de la última casa en dicha calle.

nicaragua, robo, blufields, taxi, pasajero,

Atrapado 

El antisocial luego de colisionar y verse atrapado por qué a pocos metros de él venía el conductor del taxi junto al amigo decidió dejar el vehículo abandonado y darse a la fuga dejando el vehículo que momentos antes había robado con daños materiales junto a la camioneta con la que colisionó de frente.

El conductor del taxi hizo el llamado a la Policía Nacional, quienes llegaron con peritos para realizar las investigaciones debidas para poder dar con el paradero del ladrón que no pudo consumar el delito del robo del vehículo.

Robos con intimidación 

El delito de robo con intimidación ha incrementado en los últimos años, el que es capturado por este delito puede pagar una pena de 5 años, lo que aparentemente ocurrirá con los más de 50 sujetos que capturó la institución del orden.