Motociclista fue impactado en semáforos de Jinotega

nicaragua

A eso de las 7 de la noche de este domingo, se registró un accidente de tránsito en el que un motociclista que se encontraba estacionado, esperando el cambio de luces de los semáforos de la bodega Los Estradas, en Jinotega, fue impactado por un automóvil que viajaba de norte a sur, y quien se dio a la fuga inmediatamente. 

Testigos, quienes presenciaron el accidente, fueron quienes dieron aviso inmediatamente a miembros de la Policía Nacional para que se presentaran al lugar del hecho. 

Accidente en Jinotega.

"Yo venía de viajar desde la comunidad de Abisinia, en donde andaba haciendo un trabajo, cuando vine al semáforo de la bodega; el semáforo estaba en rojo y bueno ni cuenta me di cuando de repente recibí el impacto por detrás de la moto, caí al suelo inmediatamente, no pude ver si era carro, camioneta o qué, saladamente. Gracias a Dios lo más importante es que estoy vivo; el conductor del miedo se dio a la fuga luego de impactarme", expresó José Centeno Dávila, conductor de la motocicleta. 

Lee también: Expendedor de marihuana descubierto con mercancía al accidentarse

Accidente en Jinotega.

Por su parte, Mario Martínez, testigo clave que presenció el momento del accidente declaró que: "Fue un vehículo el que impactó al señor de la moto, el vehículo venía de norte a sur a gran velocidad, cuando el señor estaba parado en la carretera esperando el cambio de la luz del semáforo y ahí fue cuando lo impactó el carro rojo por detrás, luego el auto retrocedió y se dio a la fuga inmediatamente por el lado del sector sur de la ciudad".

Por fortuna, Centeno Dávila de 55 años, sólo resultó con golpes leves y no requirió ser trasladado al hospital Victoria Motta de Jinotega.

La Policía Nacional se encuentra tras la búsqueda del autor prófugo de este accidente.