Dos lesionados por colisión de motocicletas en Ciudad Jardín

Por: || || Hora: 8:32 p.m..
nicaragua, managua, ciudad jardin, motociclistas, lesionados, infracciones,
Foto: TN8

Dos personas resultaron lesionados tras generar una colisión entre dos motocicletas, aparentemente después de que uno de los conductores invadiera el carril mientras intentaba girar a la izquierda. 

El hecho se dio de los semáforos de Ciudad Jardín 3 cuadras abajo. Según Ricardo Alvarenga, conductor de la motocicleta placas M96412, marca Dayun, color negro, ambos se movilizaban de arriba hacia abajo, él lo hacía en el carril derecho y el otro motociclista en el carril izquierdo, cuando de repente el motociclista decidió girar sin poner pide vía y a pesar que Alvarenga quiso esquivarlo no pudo hacerlo, y fue entonces cuando se produjo la colisión

Colisión en Ciudad Jardín por irresponsabilidad de motociclistas.

Contrario a esa versión, el otro conductor, Samuel Aguilar, quien viajaba en compañía de su esposa Katherine Guevara a bordo de la moto de placas M150203, marca Serpento, color rojo. Él iba a girar y lo hizo debidamente, pero el otro motociclista manejaba demasiado rápido y no se fijó, lo que provocó que lo impactará. 

Te puede interesar: Fallece a los 63 años "La Chola" de "La Familia Pellas Díaz"

Tras el accidente la mujer de 33 años resultó con una posible fractura en la pelvis, de la que se quejaba constantemente, más un trauma en el  cuello.

Colisión en Ciudad Jardín por irresponsabilidad de motociclistas.

Mientras tanto, Ricardo Alvarenga presentaba una fractura en el brazo izquierdo más quemaduras por fricción. Ambos fueron atendidos por técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja nicaragüense; la dama fue trasladada al Hospital Manolo Morales y el otro lesionado al Hospital Sumedico.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar del accidente e iniciaron las debidas investigaciones, para determinar las causas del accidente y valorar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Recuerde siempre manejar con suma precaución, respetando las leyes y señales de tránsito para evitar este tipo de accidentes.

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram