Una persona fallecida en accidente de tránsito en Bonanza

Por: || || Hora: 4:33 p.m..
nicaragua, bonanza, raccn, muerte, hombre, policia, investigacion, detencion,
Foto: Referencial

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

R.A.C.C.N, MUNICIPIO BONANZA

El día de ayer viernes, 8 de noviembre 2019, a las 2:50 de la tarde, frente a la iglesia Asambleas de Dios, barrio Marcos Antonio Somarriba, falleció el ciudadano Lamberto Solano David de 42 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo de investigación de accidentes, verificó que  Lamberto Solano David, en estado de ebriedad, cayó al pavimento cuando viajaba en la tina de camioneta placa MT 24547, conducida por el ciudadano de iniciales J.R.J.R.

Médico del centro de salud “Esteban Jean Serrano”, examinó el cuerpo, concluyendo como causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones tomar las medidas de seguridad pertinentes. Los accidentes de tránsito pueden evitarse con una actitud responsable de todos los usuarios de la vía.

Managua, sábado 9 de noviembre del año 2019.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.