Fallece a los 63 años "La Chola" de "La Familia Pellas Díaz"

Por: || || Hora: 11:35 a.m..
fallecimiento, la chola, familia peladillas, camara matizona, evert carcamo,
Cortesía

Este sábado 09 de noviembre ha fallecido la artista nacional Rosario Pérez, mejor conocida como "La Chola", a causa de un infarto. 

Pérez, fundadora del grupo de teatro "Nixtayolero", en la década de 1980, murió en su natal Managua, a los 63 años, de acuerdo con sus allegados.

La actriz capitalina se hizo popular en la década de 1990, por su interpretación de "La Chola", en la serie de televisión "La Familia Pellas Díaz", que era transmitida cada domingo.

Te recomendamos: Nicaragua Diseña presente en el "México Fashion Show 2019"

Junto con su esposo Amado Felipe, personaje interpretado por el también fallecido Valentín Castillo, "La Chola" fue parte de una de las parejas más recordadas de la pantalla chica nicaragüense.

La sinergia entre "La Chola" y "Amado Felipe" hizo trascender a sus intérpretes, ya que muchos nicaragüenses crecieron pensando que ambos seguían siendo familia detrás de las cámaras.

Castillo "pasó con ella (Pérez) más que con su esposa, mucha gente creía que era su esposa verdadera, pero eran como hermanos", recordó la hermana del actor.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.