El pasajero de un taxi resultó lesionado en barrio Los Ángeles

nicaragua

El pasajero de un taxi resultó lesionado al verse involucrado en un accidente de tránsito a pocas cuadras de llegar a su destino, el incidente ocurrió en el barrio Los Ángeles

Con síndrome de latigazo y con trauma cervical resultó Julio Antonio Castro, después que el taxi en el que viajaba como pasajero fuera colisionado por una unidad de transporte que cubre la ruta 6, en esta localidad de la capital.

Te puede interesar: Ciclista se estrella contra puerta de vehículo en Carretera a Masaya

"Se tiró el alto él, yo venía en mi preferencia, pero cuando lo mire se me tiro de viaje, iba a la iglesia El Calvario a dejar al pasajero, yo venía de arriba hacia abajo, no lo pude capear por que de viaje se me tiró encima", dijo el taxista Armando Salazar Pérez, quien añadió que tiene 30 de años de ser conductor. 

En el bus viajaban aproximadamente 30 personas las cuales tuvieron que abordar otra unidad para llegar a su destino, y al pedir declaraciones el conductor evitó hablar de lo sucedido. 

nicaragua, los angeles, managua, accidente, taxi, ruta, lesionado,

Atrapado 

Peritos policiales cerraron los cuatro puntos cardinales, con el fin de la unidad de bomberos pudieran realizar su trabajo y extraer al infortunado del vehiculo, en el cual quedo atrapado por unos 15 minutos

"Va estable lo vamos a trasladar al hospital más cercano", declaró un miembro de la Cruz Roja.

Todo conductor tiene la obligación de respetar las señales de tránsito, viajar a la defensiva pero con prudencia, pues los accidentes son tema de todos los dias y tristemente los conductores continúan haciendo caso omiso a las recomendaciones. 

El bus y el taxi serían retirados de la vía, una vez que agentes de tránsito levantaran el croquis correspondiente y hicieran las debidas investigaciones de este incidente que dejó a una persona lesionada de consideración y pérdidas materiales.

nicaragua, los angeles, managua, accidente, taxi, ruta, lesionado,