Accidentes cobran vida de dos personas en San Juan del Sur y Tipitapa

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua, sobre el fallecimiento de dos personas a causa de accidentes de tránsito. 

MANAGUA, MUNICIPIO TIPITAPA

El día de ayer miércoles, 6 de noviembre 2019, a las 7:51 de la mañana, en el kilómetro 30, carretera panamericana norte (Tipitapa – San Benito), falleció el ciudadano Manuel Víctor Arróliga Granados de 43 años, a consecuencia de accidente de tránsito. 

Equipo de investigación de accidentes, constató que  Manuel Víctor Arróliga Granado, cruzó la vía de forma imprudente, siendo atropellado por camioneta que circulaba en sentido de dirección oeste a este, conducida por ciudadano de iniciales W.T.L., víctima fue trasladada al Hospital Lenín Fonseca, donde falleció posteriormente.  

Médico Forense del Instituto de Medicina Legal, examinó el cuerpo, concluyendo como causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo

RIVAS, MUNICIPIO SAN JUAN DEL SUR

Ayer miércoles 6 de noviembre 2019, a las 10:30 de la mañana, en carretera hacia El Ostional, Bajada de Escamequita, falleció el ciudadano Yader Eliezer Selva Dávila, 28 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo de investigación de accidentes, confirmó que Yader Eliezer Selva Dávila, viajaba como pasajero, en camión placa M-194427, conducido por Byron Enrique Balmaceda Cash, 28 años, quien circulaba en dirección norte a sur, perdió control del vehículo al estallársele llanta trasera y se volcó.

Médico forense del departamento de Rivas, examinó cuerpo de la víctima, concluyó como causa de muerte: trauma abdominal cerrado.

Conductor del vehículo remitido a la orden de las autoridades competentes.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones tomar las medidas de seguridad pertinentes y revisar el estado técnico mecánico de los vehículos. Los accidentes de tránsito pueden evitarse con una actitud responsable de todos los usuarios de la vía.

Managua, jueves 7 de noviembre del año 2019.