Ciclista ebrio se estrelló contra un camión en Juigalpa

nicaragua

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes en la ciudad de Juigalpa, donde colisionó un camión y un ciclistaalcohol, realizando zig zag, terminó con excoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo, tras impactar contra un costado de la parte delantera del camión.

El ciclista identificado como Róger Antonio Pérez de 33 años de edad, originario de Juigalpa, resultó con heridas en su brazo izquierdo al estrellarse contra el camión, quien fue asistido en el lugar por técnicos de Cruz Roja Nicaragüense, pero el que no ameritó su traslado a un centro asistencial.

Te interesa: Aparatoso accidente de tránsito deja un fallecido en Ctra. Ocotal-Jalapa

La víctima al parecer no vio el camión que circulaba en sentido contrario, por el estado etílico en que circulaba en su vehículo de dos ruedas.

El hecho ocurrió en una de las calles de la zona 7 de la cabecera departamental de Chontales.

nicaragua, accidente, chontales, camion, ciclista, ebriedad,

La señora Auxiliadora Pérez, madre del ciclista, refirió "que lo mejor que se puede hacer es llegar a un arreglo, él está lesionado con heridas, se va a llegar a un acuerdo con el dueño del camión. Mi hijo pagará los daños del camión par evitar más problemas y solucionar esto".

Al sitio se presentaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional de Chontales para investigar las circunstancias en que ocurrió el hecho, por el cual el ciclista respondería por los daños causados en uno de los focos del camión.

Reporte de accidentes

nicaragua, accidente, chontales, camion, ciclista, ebriedad,

La dirección de seguridad de Tránsito Nacional de Nicaragua en su acostumbrado informe reportó que en los 146 municipios del país, en el 95% no se encuentran personas fallecidas.

En relación a la semana anterior 2019, disminuyó en 1 los fallecidos y 9 lesionados. 

Víctimas:

– 5 peatrones
– 4 conductores
– 2 pasajeros