Madre pretendía cruzar la vía con su hijo y fue impactada por una moto

La irresponsabilidad por parte de un conductor casi le cuesta la vida a un menor de edad cuando su progenitora pretendía cruzar la vía cargando al pequeño en sus brazos por el barrio Noel Gámez, al oeste de la ciudad exactamente detrás de la FAREM Estelí, en ese momento fue impactada por una motocicleta.

Lea más: Chontales: Accidente de tránsito deja varios lesionados
 
"El problema que siempre hay en este sector es por los motorizados que conducen a exceso de velocidad y no tienen miedo de accidentarse ellos ni atropellar a otra persona. Sería bueno que la policía hiciera reductores de velocidad, tal vez así se evitan estos percances como en este caso donde a la pobre señora gracias a Dios no le paso nada y tampoco al niño, pero esto es por culpa de los que manejan como locos", dijo Martín Calderón, testigo.

 
Melki Sánchez de 34 años de edad resultó con una fractura en su pierna derecha, mientras que el infante afortunadamente resultó ileso, pero en esta ocasión quien llevó la peor parte fue el motociclista identificado como Jorge Rugama de 31 años, habitante de la comunidad La Montañita, que presentó un TEC moderado más fractura nasal.

"El muchacho que conducía la moto iba muy mal, todo por no fijarse que la señora iba cruzando la vía, todos lo que tienen sus vehículos que por favor circulen con precaución nada les cuesta, de milagro no hubo pérdidas humanas, pero en otras ocasiones ha habido fallecidos por accidente de tránsito esto es preocupante para todos porque uno puede ser la víctima también", expresó Yolanda Cruz, testigo.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital regional Escuela San Juan de Dios para recibir atención médica. Las autoridades hacen siempre el llamado a los que conducen motocicletas porque son ellos los involucrados en la mayoría de los accidentes.