Chontales: Accidente de tránsito deja varios lesionados

nicaragua

Dos menores de edad resultaron con fracturas en su cuerpo tras sufrir un violento accidente de tránsito en el municipio de La Libertad, departamento de Chontales

De su interés: Imprudencia peatonal provoca 3 lesionados en carretera nueva a León

Según los hechos sucedió cuando la camioneta marca Hilux placa M 246197 conducida por la señora Cora María Lazo Mata de 44 años de edad se dirigía hacia la ciudad de Juigalpa, quien impactó contra la parte lateral derecha del camastro del camión marca Freightliner Placa CT 10262, conducido por Iván Ariel Pineda Mendoza de 34 años de edad, aparentemente la conductora trató de aventajar chocando contra el pesado automotor, perdió el control del volante y posterior se salió de la vía, estrellándose con un árbol, quedando parte del vehículo destruido.

El accidente se produjo a eso de las 12:15 del mediodía de este domingo en las cercanías de la comarca el Coyol, kilómetro 156.5 sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia La Libertad, Chontales.

Del fuerte accidente resultaron con lesiones leves los pasajeros Delvis Armegol Oporta de 45 años, Minerva del Carmen López de 44 años, Mileydi de la Luz Duarte Lazo de 22 años y M. A. L. L. de 14 años, quienes fueron valorados por médicos del centro asistencial de Juigalpa y dados de alta.

Mientras un menor de 8 años sufrió una fractura en el hombro derecho y el menor de 12 años resultó con una fractura en la pierna izquierda, quienes se encuentran internados en una sala del Hospital Escuela Asunción.

Al lugar se hizo presente agentes de la Policía Nacional a realizar las respectivas indagaciones del hecho que dejó cuantiosos daños materiales y personas lesionadas.

La delegación policial de Chontales hace el llamado constantes a los conductores de vehículos livianos y pesados a manejar con prudencia, usar el cinturón, usar el casco, respetar las señales de tránsito y el límite de velocidad que solo deja desgracias y dolor, recuerde que en casa su familia lo espera.